domingo, 23 de enero de 2022

Carta de Pago, de Hipólita Palomino Vda.de Salcedo a favor de Don Enrique Salcedo , Julio, 1899

1899, Julio. Carta de Pago, de Hipólita Palomino Vda.de Salcedo a favor de Don Enrique Salcedo

Sírvase extender en su registro de escritura pública  una por la cual conste que Yo Hipólita  reconozco deber a mi cuñado   Don Enrique Salcedo y Ruíz la suma de Tres mil doscientos noventa y cuatro soles  veintisiete centavos plata  provenientes de diferentes prestadas que tanto en dinero como en mercaderías me han cumplido  para el sostenimiento de mi familia e  hijos, los mismos que voy a pagarle en el momento de firmar esta escritura, declarando que el pago voy a hacerle con los tres mil soles  en que acabo de vender  al señor Don Ricardo Salcedo todos las acciones y derechos que me corresponden en la testamentaria de los  Señores Don Manuel Salcedo y Doña Josefa Ruíz de Salcedo  y el resto con dinero que he obtenido en una prenda  que he vendido con tal objeto.

Yo Enrique Salcedo acepto  la deuda que se me reconoce en  virtud de esta escritura y otorgo a la vez carta de pago y cancelación total de ella

Chepén Julio 30 de 1899 Hipólita Palomino Vda. de Salcedo     Enrique Salcedo

Doy fe que recibió en letras de la manera siguiente……………..giradas a favor de Don  Ricardo Salcedo a  cargo del Banco del Perú y  Londres  de Lima  y endosadas por este a favor de Don Enrique Salcedo

Testigos

Don Pedro  Noriega, Don Ezequiel  Gonzales Cáceda   y Don  Pedro Cueva

Firman ante mi Juan Antonio Bonifaz  Notario Público

 

DSCN 325


DSCN326


DSCN 327


DSCN 328


DSCN 329


DSCN 330



No hay comentarios:

Publicar un comentario